El aumento de precios de la BTC se convierte en una intensa resistencia; la ETH se recupera rápidamente

Home   /   El aumento de precios de la BTC se convierte en una intensa resistencia; la ETH se recupera rápidamente

El BTC comenzó el día con una nota positiva al subir de un mínimo de 10.139 dólares contra el dólar.

El buque insignia de la moneda digital ganó ritmo para superar la resistencia de 10.550 dólares e incluso rompió por encima de una línea de tendencia bajista con una resistencia cercana a los 10.600 dólares.

Esta acción del precio movió el precio de la BTC a una zona positiva de corto plazo y formó un máximo cerca de 10.789 dólares. Sin embargo, el activo se encontró con un obstáculo importante cerca de 10.800 dólares y comenzó a corregirse a la baja.

El par BTCUSD se negocia en 10.616 dólares durante el tiempo de prensa, con el siguiente soporte importante cerca de 10.550 dólares.

En las próximas sesiones, el BTC necesita continuar por encima de 10.780 dólares y 10.800 dólares para catalizar un nuevo rally.
Los refugios como el BTC deberían subir, dice el informe del CitiBank

Un reciente informe de Citigroup Inc. dio algo de esperanza a los inversores de BTC. El gigante bancario americano proyectó que el buque insignia de la criptografía podría alcanzar pronto un nuevo máximo de año hasta la fecha (YTD), alimentado por la incertidumbre que rodea a las elecciones presidenciales de noviembre en los Estados Unidos.

El informe señala además que los refugios seguros como el oro deberían aumentar mientras la Reserva Federal siga imprimiendo dinero para impulsar la economía mundial.

La semana pasada, el precio del BTC tocó brevemente mínimos de 10.100 dólares, ya que el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, insinuó la posibilidad de un inminente segundo paquete de estímulo Covid-19.

El Banco de Inglaterra también debatió recientemente la introducción de facilidades de préstamo negativas para impulsar el gasto en programas de ayuda al mercado.

Un nuevo influjo de efectivo en la economía provocaría tasas de interés ultra bajas y un mayor crecimiento de la inflación, lo que llevaría a más personas a recurrir a activos seguros.

El enfoque expansivo de los bancos centrales para impulsar la economía mundial llevó a Tyler Winklevoss, el cofundador del intercambio Géminis, a señalar:

„No podrías comprar un mejor anuncio para Bitcoin pero puedes tomar su dinero e ir a lo largo de Bitcoin.“

El precio de la ETH registra una recuperación constante

El par ETHUSD comenzó una ola de recuperación constante desde el mínimo de $313 e incluso rompió los niveles de $320 y $330 para pasar a una zona positiva a corto plazo.

El segundo activo digital más grande subió cuando los toros empujaron el precio por encima de los 340 dólares para formar un máximo cercano a los 353 dólares.

ETH entonces se enfrentó a una resistencia significativa cerca de $355, resultando en una corrección más baja. El precio de ETH está actualmente consolidando ganancias justo por debajo del nivel de resistencia de $350 a su precio actual de $347.10.

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.