Los activos de DeFi probablemente „nuclear“ 50%+

Home   /   Los activos de DeFi probablemente „nuclear“ 50%+

Analista: Los activos de DeFi probablemente „nuclear“ 50%+ si Bitcoin no entra en la luna

  • Bitcoin se ha ido consolidando a lo largo de los últimos días mientras que los altcoins siguen perdiendo valor
  • Esta tendencia ha sido bien definida durante las últimas semanas, mostrando que tanto los inversores como los comerciantes se centran actualmente en la criptodivisa de referencia
  • Aunque muchos analistas esperan que haya algún tipo de evento de rotación de capital fuera del BTC y dentro de las monedas alternativas en algún momento, no está claro cuándo puede tener lugar.
  • Los activos de DeFi han sido los más afectados por esta debilidad y pueden caer en picado otro 50%+ a menos que Bitcoin se vuelva parabólico a corto plazo

La reciente tendencia alcista de Bitcoin ha absorbido todo el oxígeno del mercado, haciendo que muchos altcoins se tambaleen más bajo. Su tendencia alcista ha demostrado ser particularmente bajista para Profit Secret el sector del DeFi, que ha continuado viendo un declive implacable en los últimos días y semanas.

La debilidad de este sector está mostrando pocos signos de recuperación en el corto plazo, y un analista está notando que pronto podría ver una intensa venta de más del 50%.

Señala que esto ocurrirá si Bitcoin muestra algún signo de debilidad a corto plazo. Por el contrario, si BTC sube, podría crear un ligero viento de cola que le permita mantener su valor en dólares.

Bitcoin sigue subiendo mientras Altcoins se estanca

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin está subiendo marginalmente a su precio actual de 13.830 dólares. Esto es más o menos el precio al que ha estado operando durante los últimos días.

Este nivel ha marcado un fuerte nivel de resistencia en el pasado, ya que aquí es donde el rally de BTC alcanzó su punto máximo durante la tendencia alcista del verano de 2019.

A menos que los toros puedan romper este nivel y empujar la cripta hacia los 14.000 dólares, hay una gran posibilidad de que se enfrente a una fase de consolidación aquí.

Analista: El DeFi podría colapsar aún más si el BTC no se consolida

Mientras compartía sus pensamientos sobre dónde podría tender el sector del DeFi basado en Bitcoin, un analista dijo que un fracaso de la BTC para seguir recuperándose aquí podría causar que los activos de DeFi de alto riesgo se colapsaran en un 50% o más.

„Asumiendo que BTC no se recupere pronto, un -50% de armas nucleares es más probable que un +50% de aquí para el DeFi IMO. Después de eso podemos comenzar un mercado alcista al estilo de 2017 para los activos de DeFi de calidad.“

Es importante notar que mientras que la fuerza fundamental de muchos proyectos de DeFi permanece sin cambios, los precios ya han bajado más del 70% en general.

Esto puede hacer que sea un poco irrealista predecir una baja de 50%+ de aquí en adelante sin ninguna inmensa debilidad en todo el mercado.

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.